La cantante Belinda, reaparece desde un sillón e hipnotiza a todos en un look negro corto, mostrándo una dulce sonrisa que roba miradas
Belinda hace honor a su nombre en una reciente postal en la que luce un vestido corto negro de manga larga mientras dedica un par de sonrisas a la cámara desde un sillón.
La cantante Belinda, es una de las máximas figuras exponentes del "género pop", contando además con participaciones en el mundo de la televisión, donde precisamente debutó a los diez años en producciones infantiles.
Ahora, además de su trayectoria en algunas producciones en Disney como "Cheetah Girls", Belinda, se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales y para muestra sus 14.8 millones de suscriptores son el reflejo de la polémica y popularidad que la originaria de Madrid se anda manejando.
La intérprete de éxitos internacionales como "Ángel" y "Bella traición", se ha estrenado además en el mundo de los negocios y es su línea del cuidado de la piel con productos a base de colágeno lo que frecuentemente la "empresaria", belinda Peregrín Schüll, promociona a través de la plataforma de Instagram.
La dueña de "Wonu", es captada con un vestido corto y rayas blancas en las mangas dejando sus piernas a la vista, esto mientras uno de sus productos aparece junto a ella en una foto que circula en una de sus tantas fan page en la que acumuló en total 7, 709 Me gusta, entre otras reacciones y comentarios.
Leer mas en: shownews
Comentarios
Publicar un comentario